ESCUELA LOS MAYOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Yungay. Su dirección es CAMINO A LAS CRUCES 13

Nuestra escuela busca Educación de Calidad siendo nuestra principal preocupación, contextualizar su aprendizaje con su realidad y con la entrega profesional necesaria para su desarrollo.

En este marco el presente Proyecto Educativo Institucional PEI constituye la base y guía del quehacer educativo de la escuela, ya que en él se plantea un lineamiento o camino a seguir por un período de cuatro que comprende 2019 hasta 2022.

Este documento (PEI) formó parte del insumo que aportamos todos los Establecimientos de la Comuna al PADEM de Yungay, ya que en sí el Sistema Comunal de Educación está formado por un gran Equipo de Trabajo del cual formamos parte, que administra y está al servicio de todas las Comunidades Educativas yungayinas, cuyo objetivo central es ofrecer una Educación de Calidad a los hijos de Yungay.

Hay una relación de congruencia entre este Proyecto Educativo Institucional PEI y nuestro Proyecto de Mejoramiento Educativo PME, ya que este último es la forma, las estrategias o herramientas de trabajo con las cuales lograremos concretar lo estipulado en el PEI en bien de los estudiantes que estamos atendiendo en los diferentes niveles.

Nuestra Visión, Misión, metas y Objetivos educativos son preocupación de toda la Comunidad Educativa de Escuela Los Mayos: Profesores, Equipo Multiprofesional (Psicólogo, Asistente Social, Fonoaudióloga) , Estudiantes, Apoderados, Asistentes de la Educación, Manipuladoras de alimentos y Redes de Apoyo que nos colaboran.

Escuela Los Mayos se encuentra en Camino A Las Cruces 13, Yungay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Los Mayos es 99454963, su página web www.facebook.com/escuela-los-mayos-2106870469546852/?ref=page_internal

Escuela Los Mayos en Yungay es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Los Mayos en Yungay la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Los Mayos en Yungay la mensualidad de educación básica es $ 0