Escuela Especial De Lenguaje Pinares Y Escuela Básica Pinares

Yungay, Región de Ñuble

ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE PINARES Y ESCUELA BÁSICA PINARES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Yungay. Su dirección es CAMPANARIO LOS AMORES 293

En el año 2014 nace la Escuela Especial de Lenguaje PINARES, como una forma de ofrecer diversidad educativa a la comunidad de Campanario y sus alrededores. Luego de dos años de experiencia en la formación de los niños y niñas del sector y la conformación de una comunidad educativa que crece día a día y expresa nuevas necesidades, es que se proyecta la ampliación de cobertura a enseñanza básica para el año 2016.

Sellos Institucionales.
* Escuela Activa y Saludable. * Escuela Participativa y Abierta a la Comunidad.

Misión.
La Escuela Especial de Lenguaje y La Escuela Básica PINARES a través de sus agentes educativos, busca formar niños y niñas con habilidades para la vida, mediante un modelo de gestión directivo-pedagógico participativo, respetando los intereses y fortaleciendo los ritmos y estilos de aprendizajes de cada estudiante.

Visión.
Ser una escuela líder en la formación de estudiantes autónomos e integrales, con valores, aptitudes y habilidades sociales e intelectuales, respetando la diversidad y fortaleciendo el cuidado del medio ambiente.

Valores Institucionales.
Respeto, Responsabilidad y Solidaridad.

Perfil de nuestros estudiantes.
Esperamos que nuestros estudiantes a su egreso presente cualidades como: Responsables, Solidarios, Participativos, Respetuosos. Empleando conocimientos a fin de interpretar y explicar procesos, para tomar decisiones y actuar individual o colectivamente, en aras de promoción de salud y cuidado del medioambiente.

Escuela Especial De Lenguaje Pinares Y Escuela Básica Pinares se encuentra en Campanario Los Amores 293, Yungay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Especial De Lenguaje Pinares Y Escuela Básica Pinares es 3368223, su página web [sin página web]

- En el Escuela Especial De Lenguaje Pinares Y Escuela Básica Pinares en Yungay la mensualidad de educación básica es $ 0