Colegio Divina Pastora

Yungay, Región de Ñuble

COLEGIO DIVINA PASTORA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Yungay. Su dirección es ANGELES 335

Como colegio católico, nuestra escuela realiza su misión educativa evangelizadora según las orientaciones y criterios pastorales de la Iglesia. Ellos apuntan fundamentalmente a la formación integral de la persona bajo el lema PIEDAD Y LETRASFe y Cultura en el lenguaje de hoy de acuerdo al estilo pedagógico legado por el P. Faustino Míguez, fundador del Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora.
Consideramos al hombre como Señor del mundo e hijo de Dios, un ser libre y responsable, hecho para la verdad, el amor y la libertad, y en constante proceso de perfeccionamiento. Desde esta concepción, la escuela calasancia educa en una escala de valores evangélicos y prepara a los estudiantes para que sean capaces de hacer opciones libres y responsables que den sentido a su vida.
Desde una antropología cristiana, ayuda a descubrir que la apertura a la trascendencia es el fundamento de nuestra esperanza. Favorece la celebración gozosa de la fe, como dimensión de gratitud y fiesta. Ayuda a los estudiantes a vivir la espiritualidad mariana y acoge con sencillez y fraternidad a cuantos se integran en ella. Propone a María, Divina Pastora, como modelo de mujer.

Colegio Divina Pastora se encuentra en Angeles 335, Yungay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Divina Pastora es 2836450, su página web www.cdpyungay.cl

En el Colegio Divina Pastora en Yungay la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Divina Pastora en Yungay la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Divina Pastora en Yungay la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0