Colegio Cholguan

Yungay, Región de Ñuble

COLEGIO CHOLGUAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Yungay. Su dirección es CAMINO A CABRERO-CHOLGUAN 8

El Colegio Cholguán es un establecimiento particular subvencionado gratuito, que es clasificado como colegio rural. Es mixto, coeducacional y ofrece educación Humanista-Científica desde Prekínder hasta Cuarto Año Medio. Los cupos que ofrece el Colegio desde la postulación en Prekínder son 33. La matrícula actual es de 501 alumnos distribuidos en un curso por nivel. Es reconocido por la comunidad local, por los logros y resultados obtenidos por los alumnos que egresan de sus aulas, los cuales tienen un porcentaje de 90% de ingreso a la educación superior. Además, el colegio destaca a nivel regional y nacional en las mediciones estandarizadas SIMCE y PSU, situación que lo ubica entre los mejores colegios colegios particulares subvencionados del país.
VISIÓN:El Proyecto Educativo del Colegio Cholguán aspira a procurar la eficiencia social de los talentos de niños y jóvenes como integrantes de la comunidad, mediante el desarrollo de una educación católica de calidad que contribuya a la sociedad con personas que hacen síntesis de fe, cultura y vida cultural.
MISIÓN: Nuestra misión es proporcionar una educación y formación integral basada en los principios y valores cristiano-católicos, humanos y científicos, iguales para todos, adaptada a las aptitudes y diferencias individuales de los alumnos y adecuada a la sociedad de nuestro tiempo, que haga a nuestros niños y jóvenes capaces de transformar nuestra sociedad en una más justa, humana y solidaria.

Colegio Cholguan se encuentra en Camino A Cabrero-Cholguan 8, Yungay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Cholguan es 2680673, su página web colegiocholguan.cl

En el Colegio Cholguan en Yungay la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Cholguan en Yungay la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Cholguan en Yungay la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0