Escuela Lourdes

San Ignacio, Región de Ñuble

ESCUELA LOURDES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de San Ignacio. Su dirección es CAMINO LOURDES 14

La Unidad Educativa está ubicada a 14 Km. Al poniente de San Ignacio, cuenta con una sala de clases , sala multiuso ,además de una sala de computación en condiciones óptimas, una oficina director, sala de profesores , un comedor y baños completos,( niños, niñas y primero básico), con agua potable y duchas. Excelente mobiliario en salas de clases y comedor.

La Escuela Lourdes se proyecta como una institución que formará integralmente a todos sus estudiantes en sus habilidades y valores, que asegura aprendizajes de calidad en todos sus niveles para integrarse con igualdad de condiciones y exitosamente al próximo nivel educativo.

Su misión es educar integralmente a todos sus estudiantes enfatizando el desarrollo de sus habilidades y valores considerando sus intereses y necesidades, promoviendo un ambiente escolar positivo, de sana convivencia, integrando a la familia al proceso educativo, desarrollando aprendizajes y competencias que les permitan acceder al próximo nivel educativo.
La escuela funciona con régimen de JEC (Jornada Escolar Completa), que permite a los alumnos, un mejor aprovechamiento del tiempo libre, desarrollando habilidades y destrezas, a través de los diferentes talleres, como: TEATRO, INGLES, CIENCIAS Y FOLCLOR.

La Escuela esta estructurado con un curso multigrado de 1º a 6º año y cuenta con: un Docente Directivo, una Docente de aula por horas, una ayudante de sala contratada por SEP, un Auxiliar de Servicios Menores, una Manipuladora

Escuela Lourdes se encuentra en Camino Lourdes 14, San Ignacio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Lourdes es 1975354, su página web [sin página web]

Escuela Lourdes en San Ignacio es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Lourdes en San Ignacio la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica