Escuela Selva Negra

San Ignacio, Región de Ñuble

ESCUELA SELVA NEGRA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de San Ignacio. Su dirección es SELVA NEGRA 18

Nuestro Proyecto Educativo Institucional es un documento en que se plasman todas las inquietudes y aspiraciones de los distintos miembros de la Comunidad Educativa a fin de desarrollar en el Establecimiento la Formación Valórica, Cultura Medio Ambiental y Hábitos de Vida Saludable. El establecimiento cuenta con enseñanza pre -Básica y Básica completa con cursos combinados.
Los sellos de nuestro establecimiento son:
FORMACIÓN VALÓRICA: Fortalecer las competencias de actuación frente a situaciones determinadas, trabajando habilidades emocionales, sociales y éticas.
CULTURA MEDIO AMBIENTAL: busca fortalecer competencias que favorezcan una relación armónica con su medio ambiente.
HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE: fortalecer actitudes y conductas que promuevan hábitos cotidianos positivos para el auto cuidado.
VISIÓN La Escuela Selva Negra se visualiza como una institución de educación pública excelente y progresiva, que forma integralmente a todos sus estudiantes en valores y competencias, que asegura aprendizajes de calidad en todos sus niveles educativos, promotora del crecimiento y desarrollo personal y garantizadora de la integración a la Enseñanza Media con igualdad de condiciones.
MISIÓN: Ofrecer educación integral y de calidad a todos sus estudiantes, enfocando en el desarrollo de valores, actitudes y habilidades (según las Bases Curriculares vigentes), fortaleciendo competencias orientadas al cuidado y protección del medio ambiente y a la mantención de vida salud

Escuela Selva Negra se encuentra en Selva Negra 18, San Ignacio, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Selva Negra es 27605239, su página web www.facebook.com/selvanegra.selvanegra

Escuela Selva Negra en San Ignacio es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Selva Negra en San Ignacio la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Selva Negra en San Ignacio la mensualidad de educación básica es $ 0