Escuela Basica America

Ránquil, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA AMERICA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Ránquil. Su dirección es KM 20 CHECURA 0

Nuestro Establecimiento tiene como Misión entregar una educación de calidad, inclusiva, integral, con respeto por el medio ambiente.
Los principios compartidos por nuestra Unidad Educativa son:
 Gestión escolar desarrollada en todas sus áreas: liderazgo, gestión curricular, convivencia, recursos (humanos, materiales y financieros) y resultados que sustenta la organización y es fundamental para el logro de metas que conllevan a un fin común.
 Una respuesta a las necesidades e intereses de nuestros educandos ofreciendo actividades académicas, deportivas y culturales en un marco de afectividad y excelencia.
 La adquisición y práctica de los valores declarados en el PEI y de las tradiciones, son indispensables para una educación integral.
Los valores en los que se enfatiza son:afectividad, responsabilidad, respeto, solidaridad y perseverancia.
Nuestro Modelo de Gestión está centrado en lo pedagógico, garantizando la cobertura curriculas, a través de un modelo constructivista, atendiendo a la diversidad y que apunte al desarrollo de competencias y habilidades en todas las asignaturas.
Nuestros estudiantes reciben apoyo pedagógico, social y conductual por parte del equipo docente y multidisciplinario, a través de la utilización de los diversos espacios educativos implementados: CRA, Laboratorio de Ciencias, Laboratorio Enlaces, PIE, y espacios artístico-deportivos.

Escuela Basica America se encuentra en Km 20 Checura 0, Ránquil, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica America es , su página web [sin página web]

Escuela Basica America en Ránquil es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica America en Ránquil la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica America en Ránquil la mensualidad de educación básica es $ 0