Escuela Basica Manuel Baquedano Gonzalez

Ránquil, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA MANUEL BAQUEDANO GONZALEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Ránquil. Su dirección es KM 18 EL LAUREL 0

El quehacer educativo de nuestra institución se basa en el desarrollo de capacidades intelectuales y formativas, posibilitando la adquisición de contenidos, habilidades y competencias, de acuerdo a las potencialidades y necesidades de cada estudiante. Es por eso que, nuestra misión es entregar una educación de creciente calidad, mediante experiencias significativas que potencien el desarrollo de capacidades, habilidades y valores, en un ambiente afectivo y de sana convivencia, que involucra a la familia como participantes en la formación de sus hijos e hijas.
Nuestro sello es ser una escuela acogedora e integradora que promueve la valoración y el desarrollo de la identidad local, en un ambiente de sana convivencia y buen trato entre todos los integrantes de la comunidad escolar.
Los principales objetivos de nuestro Proyecto Educativo Institucional son:
a)Centrar todo el quehacer escolar en el aprendizaje y desarrollo de todos los estudiantes, respetando sus necesidades, su individualidad y sus intereses.
b)Educar a los estudiantes, fomentando los valores propios de nuestra identidad.
c)Mejorar la calidad y equidad de la educación de los estudiantes, apoyándose en el Plan de Mejoramiento Educativo y en los talleres JECD.
d)Crear un ambiente de convivencia cálido e integrador que favorezca el sentido de pertenencia, participación y respeto entre todos los integrantes de la unidad educativa.

Escuela Basica Manuel Baquedano Gonzalez se encuentra en Km 18 El Laurel 0, Ránquil, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Manuel Baquedano Gonzalez es 1960168, su página web [sin página web]

Escuela Basica Manuel Baquedano Gonzalez en Ránquil es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Manuel Baquedano Gonzalez en Ránquil la mensualidad de educación básica es $ 0

• Profesional de apoyo en convivencia escolar.