Liceo Polivalente Tomás Arnaldo Herrera Vega

Pemuco, Región de Ñuble

LICEO POLIVALENTE TOMÁS ARNALDO HERRERA VEGA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Pemuco. Su dirección es FUNDO EL MAITEN 0

Nivel mínimo I Medio

La visión del Liceo Polivalente Tomás Arnaldo Herrera Vega es ser una comunidad educativa inclusiva que promueva la excelencia humana, académica y técnica de sus alumnos y alumnas, reconocida por su sólida formación valórica y por el desarrollo de competencias científico - humanistas y técnico profesionales que les permitan la continuidad de estudios superiores y/o su inserción laboral.
Su misión es ofrecer una formación inclusiva y de calidad, que desarrolle integralmente las competencias humanas y técnicas de las alumnas y alumnos, que les asegure mejores oportunidades para incorporarse creativamente a la vida social y al desarrollo productivo de su comuna y país.
Se destaca entre sus sellos ser medio ambientalista y ecológico que propicia el respeto y desarrollo del entorno natural.También su sello es la Formación personal y social. Desarrolla conductas tendientes a mejorar y reforzar las relaciones interpersonales simétrica y asimétricamente, con el fin de estimular y favorecer la sana convivencia. Además de propender un desarrollo cívico y social. Su tercer sello es la Valoración de la diversidad en un ambiente de sana convivencia y respeto. El liceo da cabida a las diversas expresiones culturales, sociales, de género, intelectuales, religiosas entre otras en un contexto de tolerancia y aceptación.

Liceo Polivalente Tomás Arnaldo Herrera Vega se encuentra en Fundo El Maiten 0, Pemuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Polivalente Tomás Arnaldo Herrera Vega es 2259575, su página web www.daempemuco.cl

Liceo Polivalente Tomás Arnaldo Herrera Vega en Pemuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Polivalente Tomás Arnaldo Herrera Vega en Pemuco la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Polivalente Tomás Arnaldo Herrera Vega en Pemuco la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0