Escuela Basica Santa Julia

Pemuco, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA SANTA JULIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Pemuco. Su dirección es PEMUCO - YUNGAY 12

VISION

Somos una institución de Educación comprometida, que considera su contexto social y proyecta en sus estudiantes una motivación por alcanzar metas que le permitan obtener logros personales y ser agentes activos en la eventual evolución en el cuidado del medio ambiente, valoración del contexto rural.

MISION

Somos una escuela que ofrece oportunidades reales, otorgando las condiciones y herramientas para educar y entregar estudiantes competentes para la continuidad de estudios, dar respuesta a la demanda educativa de la población del sector, mejorar las relaciones y nivel de participación de la comunidad. Autoevaluando nuestro compromiso profesional.
Comprometidos con la educación en un contexto de escuela innovadora, donde todos los estudiantes acceden a un proceso de enseñanza aprendizaje de calidad, que los prepara para enfrentar exitosamente la continuación de sus estudios.

Sellos: Escuela Ecológica, centrada en el cuidado del medio ambiente.

Escuela Basica Santa Julia se encuentra en Pemuco - Yungay 12, Pemuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Santa Julia es 98610494, su página web www.daempemuco.cl

Escuela Basica Santa Julia en Pemuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Santa Julia en Pemuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura