Escuela Villa San Pedro

Pemuco, Región de Ñuble

ESCUELA VILLA SAN PEDRO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Pemuco. Su dirección es CAMINO PEMUCO - GENERAL CRUZ 20

En la escuela Villa San Pedro, el PEI, tiene una gran relevancia, ya que en él se explican los sentidos y el sello que caracteriza a este establecimiento y cuál es el aporte que realiza al desarrollo de su comunidad.
La Comunidad Educativa Villa San Pedro, en trabajo realizado por los miembros de su comunidad ha determinado su sello educativo como Escuela de la expresión artística. Con este sello pretendemos mejorar la autovaloración personal, leer fluida y comprensivamente, elevar la autoestima y personalidad de los y las estudiantes, reforzar los valores y virtudes y mejorar la convivencia escolar.

Escuela Villa San Pedro se encuentra en Camino Pemuco - General Cruz 20, Pemuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Villa San Pedro es 2259536, su página web www.daempemuco.cl

Escuela Villa San Pedro en Pemuco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Villa San Pedro en Pemuco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Aula multigrado