Escuela Basica General Cruz

Pemuco, Región de Ñuble

ESCUELA BASICA GENERAL CRUZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Pemuco. Su dirección es GENERAL CRUZ 0

La Escuela Básica General Cruz tiene la Misión de entregar una educación de equidad y calidad, otorgando los instrumentos necesarios para que sean gestores de sus propios aprendizajes, de la buena convivencia y crear la necesidad de adaptación de las diferentes actividades a la diversidad. La Visión: está enfocada a los cambios actuales, entregando aprendizajes por competencias, considerando las diferencias individuales, involucrando valores éticos y morales y contando con la ayuda de los padres y apoderados.Se evaluará cada dos años. Los sellos educativos son Ambiental-Deportivo, ya que la mayoría de nuestros estudiantes presentan esas habilidades. Los perfiles de los docentes con evaluación Competente y Destacada, con constante perfeccionamiento, con actitud positiva frente a los grandes desafíos. El de los apoderados; en constante comunicación y participación activa de todas actividades de nuestra comunidad escolar y en todas las acciones que significa la formación y aprendizajes de sus hijos. El de los estudiantes, persona responsable, respetuosa, con espíritu emprendedor y superación personal, para que logren insertase en la sociedad. El equipo multidisciplinario, competentes, comprometidos, que apoyen el proceso de enseñanza-aprendizaje y que promuevan los valores. Finalmente, Se reformulará cada cuatro años con todos sus integrantes.

Escuela Basica General Cruz se encuentra en General Cruz 0, Pemuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica General Cruz es 90370080, su página web [sin página web]

Escuela Basica General Cruz en Pemuco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica General Cruz en Pemuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica General Cruz en Pemuco la mensualidad de educación básica es $ 0