Escuela Arturo Matte Alessandri

Pemuco, Región de Ñuble

ESCUELA ARTURO MATTE ALESSANDRI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Pemuco. Su dirección es CAMINO SAN MIGUEL RELBUN 24

Nuestro Proyecto Educativo Institucional, fue elaborado y aprobado por los representantes de todos los sectores de la Unidad Educativa. Está contextualizado en la realidad concreta de la escuela, teniendo en cuenta la legislación vigente, el modelo de organización y las normas de convivencia. Su función es proporcionar un marco global de referencia que permita una actuación coordinada de la Comunidad Educativa. Para esto contamos con muchas fortalezas, como: Jornada Escolar Completa desde el año 2000 y gracias a esto los estudiantes son atendidos de manera óptima, entregando opciones para afianzar sus habilidades, es por ello que ofrecemos diversos talleres como: Banda musical, computación, hockey, entre otros. Para los talleres deportivos disponemos de un gimnasio techado y equipado. Además brindamos atención personalizada contando con el programa de Integración Escolar, que permite atender a la diversidad, junto con ello el apoyo de Fonoaudióloga, Psicóloga, Trabajadora Social. Además gracias a nuestras autoridades, tenemos un Bus Escolar del año, quién traslada a todos los niños y niñas de nuestro establecimiento educacional. Para el bienestar de cada estudiante ellos cuentan con alimentación diaria, salud y además atención dental.

Escuela Arturo Matte Alessandri se encuentra en Camino San Miguel Relbun 24, Pemuco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Arturo Matte Alessandri es 2259536, su página web www.daempemuco.cl

Escuela Arturo Matte Alessandri en Pemuco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Arturo Matte Alessandri en Pemuco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Arturo Matte Alessandri en Pemuco la mensualidad de educación básica es $ 0