Escuela Niquen

Ñiquén, Región de Ñuble

ESCUELA NIQUEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Ñiquén. Su dirección es PABLO SUBERCASEAUX 0

El Proyecto Educativo de la Escuela Ñiquén se encuentra sustentado dentro del Marco Legal que rige a los Establecimientos Educacionales de todo el país.
Se centra en la concepción humanista del hombre y en la línea constructivista del aprendizaje que señala que los estudiantes aprenden haciendo y son los constructores de su propio aprendizaje.

En él se encuentran insertos la Visión y Misión así como sus sellos identitarios que rigen todo el quehacer de la Unidad Educativa.

En su Visión y Misión se señala que el objetivo de la Escuela es entregar las herramientas necesarias al estudiantes para que desarrolle todas sus habilidades y potenciarlas para la prosecución de estudios en Enseñanza Media y logre tener éxito en su futuro.

Además, de adquirir destrezas en el área académica,social, afectiva y de convivencia, la educación de los estudiantes propende hacia la formación de un ser humano tolerante, respetuoso, medio ambientalista e inclusivo.

El PEI de la Escuela Ñiquén, traza el rumbo de su quehacer institucional en la entrega de aprendizajes de calidad, en la valoración de la institución formadora y en la inclusividad como un medio para alcanzar el éxito.

Escuela Niquen se encuentra en Pablo Subercaseaux 0, Ñiquén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Niquen es 2341147, su página web [sin página web]

Escuela Niquen en Ñiquén es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Niquen en Ñiquén la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Niquen en Ñiquén la mensualidad de educación básica es $ 0