Escuela Las Rosas

Ñiquén, Región de Ñuble

ESCUELA LAS ROSAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de Ñiquén. Su dirección es LAS ROSAS 0

Alumnos por curso Indeterminado
Alumnos matriculados Indeterminado

La Escuela Las Rosas, fundada el 23 de mayo de 1962, se ubica en el sector rural Las Rosas y es un establecimiento educacional que imparte enseñanza básica completa.
Teniendo presente el avance y progreso de la sociedad actual, nuestra Escuela pretende rescatar las prácticas pedagógicas que contribuyen al desarrollo integral de nuestros niños y niñas, acorde con las necesidades de hoy, preparándolos para continuar estudios medios.
Conscientes de los acelerados cambios culturales, de los avances científicos  tecnológicos y de la realidad urgente de mejora la calidad de la educación, nuestra comunidad escolar ha elaborado este Proyecto Educativo cuya finalidad esencial es:
Proporcionar a los niños y niñas, en colaboración con la familia, una educación de calidad.
En la elaboración de este Proyecto participaron todos los integrantes de la comunidad educativa: docentes, asistentes, alumnos y Centro de Padres y Apoderados, la que se hizo a través de jornadas de reflexión Hablemos de educación, hablemos del PEI.
Los estudiantes de nuestra escuela proviene de diferentes sectores: Lo Mellado, Huenutil, Maitenes, Las Rosas y Chacay bajo.
Nuestra escuela depende de la Ilustre Municipalidad de Ñiquén y es administrada por el Departamento de Educación DAEM

Cantidad de docentes Indeterminado
Promedio de alumnos por curso Indeterminado

Escuela Las Rosas se encuentra en Las Rosas 0, Ñiquén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Las Rosas es 341123, su página web [sin página web]

Escuela Las Rosas en Ñiquén es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Las Rosas en Ñiquén la mensualidad de educación básica es $ 0