Escuela Mata Redonda

El Carmen, Región de Ñuble

ESCUELA MATA REDONDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de El Carmen. Su dirección es CAMINO MAIPO 10

La finalidad de nuestro proyecto educativo, Escuela Mata Redonda es ser la base y pilar fundamental para orientar todo lo referente al quehacer educativo. Entrega una visión objetiva del funcionamiento de los planes, proyecciones y fundamentos que los orientan al quehacer educativo de este Establecimiento Educacional. Con la base y los principios Educacionales del Gobierno, teniendo en consideración la calidad, equidad y la participación de los que constituyen los ejes fundamentales del enfoque de la modernización de la Educación.
Nuestra visión es formar personas integrales, defensores del medio ambiente, respetuosos de si mismo y con los demás. Que aporten a la construcción de una sociedad mas justa, equitativa y solidaria. capaces de insertarse con responsabilidad y esfuerzo en la realidad que deberán enfrentar a futuro.
Nuestra Misión es Entregar una Educación de calidad, con identidad campesina, integral e inclusiva, que se desarrolle en un ambiente ameno, familiar y feliz, realzando los valores,las competencias, el cuidado por el medio ambiente para engrandecer las habilidades de cada uno como ser único.

SELLOS EDUCATIVOS

-Desarrollo de una Conciencia Ecológica Ambiental:
Es el hogar donde todos vivimos, el planeta entero donde gozamos de los bienes naturales, preserva el bienestar tanto de los seres humanos como el de los animales y plantas.

Escuela Mata Redonda se encuentra en Camino Maipo 10, El Carmen, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Mata Redonda es 2503431, su página web [sin página web]

Escuela Mata Redonda en El Carmen es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Mata Redonda en El Carmen la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Mata Redonda en El Carmen la mensualidad de educación básica es $ 0