Escuela San Ricael

El Carmen, Región de Ñuble

ESCUELA SAN RICAEL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de El Carmen. Su dirección es LOS RISCOS 45

Proyecto Educativo Institucional - PEI

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) tiene por finalidad definir las directrices que orienten y guíen el proceso educativo, para realizar las acciones necesarias que conduzcan hacia el horizonte que el establecimiento a definido. Además, es la base y pilar fundamental para orientar todo lo referente al quehacer educativo. Entrega una visión objetiva del funcionamiento de los planes, proyecciones y fundamentos que los orientan al quehacer educativo.

Sellos:
Educación participativa en el contexto familia-escuela

VISIÓN: Crear las condiciones que permitan a los estudiantes adaptarse a las distintas exigencias educativas, fomentando el desarrollo integral y valórico, que conlleven a la buena convivencia y mejora continua de sus aprendizajes.

MISIÓN: Desarrollar procedimientos y estrategias pedagógicas adecuadas que permitan la formación integral basada en valores, de tal forma que conduzcan a los estudiantes hacia la mejora continua de los aprendizajes.

PERFILES
Se refieren a las cualidades que deben tener los distintos miembros de la comunidad educativa.

EVALUACIÓN
Seguimientos y proyecciones del PEI

Semestralmente se hará un monitoreo al PEI y al término de cada año escolar se evaluará para analizar cuan factible es de seguir proyectándolo.

Escuela San Ricael se encuentra en Los Riscos 45, El Carmen, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela San Ricael es 96969460, su página web [sin página web]

Escuela San Ricael en El Carmen es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela San Ricael en El Carmen la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet