Escuela Huemul

El Carmen, Región de Ñuble

ESCUELA HUEMUL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de El Carmen. Su dirección es SECTOR HUEMUL 25

Alumnos por curso Indeterminado
Alumnos matriculados Indeterminado

Escuela G 406 Huemul, escuela rural multigrado (1° a 6°), que cuenta con los mejores resultados simce de la comuna de El Carmen, cuenta con excelencia académica desde el 2014- 2019.
SELLOS INSTITUCIONALES
- Educación integral
- Buena convivencia de la comunidad educativa.
- Los buenos rendimientos académicos a nivel nacional, comunal y dentro de la escuela.
VISION.
La escuela de Huemul pretende ser una institución respetada y destacada dentro del quehacer de la comunidad y de toda la comuna, otorgando una educación integral, con equidad y calidad a todos los estudiantes de 1° a 6° año básico, otorgándole una formación en valores, actitudes, hábitos y conocimientos que faciliten la continuidad de estudios y la futura integración en la vida laboral y social.

MISION.
La Escuela G-406 de Huemul que acoge a todos los estudiantes, sin excepción, tiene como finalidad entregar una educación integral y de calidad. Para ello el establecimiento es capaz de adoptar y si es necesario adaptar los contenidos del curriculum, y la estructura del sistema a las necesidades que impone la modernización, las estructuras sociales, económicas y culturales teniendo en cuenta las necesidades y el entorno de nuestros alumnos con el propósito entregar conocimiento, valores y habilidades a los estudiantes en su adecuado crecimiento integral como ser humano, para otorgar aprendizajes significativos, que favorezcan la continuidad de estudios y una adecuada futura vida laboral y social.

Cantidad de docentes Indeterminado
Promedio de alumnos por curso Indeterminado

Escuela Huemul se encuentra en Sector Huemul 25, El Carmen, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Huemul es 93953198, su página web [sin página web]

Escuela Huemul en El Carmen es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Huemul en El Carmen la mensualidad de educación básica es $ 0