Colegio Halcones Del Carmen

El Carmen, Región de Ñuble

COLEGIO HALCONES DEL CARMEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Ñuble, Chile. Especificamente en la comuna de El Carmen. Su dirección es ESMERALDA 0

Nuestro Establecimiento imparte una Educación integral centrada en la familia, que permita competencias a cada alumno(a) transformar y mejorar su realidad, fortaleciendo con estos los principios adquiridos en el hogar, se refuerzan y potencian los valores, dándole mayor énfasis al respeto, honestidad, perseverancia, tolerancia, resiliencia y responsabilidad, entre otras. Las experiencias de aprendizajes se enfocan en la adquisición de competencias tales como: analizar, interpretar, diseñar, evaluar, crear, planificar, resolver, diagnosticar, entre otros. El concepto de competencia integra conocimientos, potencialidades, habilidades y destrezas personales, grupales, socio afectivas, culturales en diferentes contextos o situaciones de aprendizaje. Se aplica la interdisciplinariedad en contenidos acordes a los planes y programas del Ministerio y objetivos transversales de las diferentes asignaturas. La metodología de enseñanza busca rescatar la motivación, iniciativa, pro actividad y libertad responsable de los alumnos y alumnas. Se rescata la importancia de la investigación  acción, como una herramienta imprescindible, para profundizar en el saber pedagógico. El equipo docente unifica criterios y evalúa su desempeño docente, en base a la reflexión, en pro de mejorar la propia práctica y la del equipo. La atención a la diversidad: se identifica, valora y atiende las distintas necesidades e intereses, las inteligencias múltiples, los diversos estilos de aprendizaje.

Colegio Halcones Del Carmen se encuentra en Esmeralda 0, El Carmen, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Halcones Del Carmen es , su página web [sin página web]

En el Colegio Halcones Del Carmen en El Carmen la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Halcones Del Carmen en El Carmen la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura