Liceo Padre Sigisfredo

Panguipulli, Región de Los Ríos

LICEO PADRE SIGISFREDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Panguipulli. Su dirección es PLAZOLETA SAN SEBASTIAN 37

Nivel mínimo I Medio

El liceo Padre Sigisfredo nace el año 1961 como primera institución de enseñanza media en la comuna.Surge al alero de la Iglesia Católica, siendo dirigido en sus comienzos por los sacerdotes capuchinos.
Desde sus orígenes nuestro liceo ha estado centrado en la formación integral de sus educandos, preocupándose principalmente por fomentar los valores humanos y cristianos. En este sentido nuestras fortalezas han sido el afecto, la tolerancia y la inclusión, todo ello con una equilibrada y necesaria cuota de autoridad, lo que nos ha permitido entregar a la sociedad un estudiante con principios claros, disposición al trabajo, responsabilidad y gentileza, ademas de impulsar competencias en el ámbito Técnico-Profesional capaces de otorgar una óptima inserción en el campo laboral o la continuación de estudios a nivel superior.
Este Proyecto Educativo Institucional se constituye como pilar fundamental del trabajo educativo que implementa el liceo Padre Sigisfredo. En él se plasman los anhelos e inquietudes de un valioso grupo humano cuyos principios y metas encuentran su principal asidero en los valores humanos y cristianos proclamados por la Iglesia Católica.

Liceo Padre Sigisfredo se encuentra en Plazoleta San Sebastian 37, Panguipulli, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Padre Sigisfredo es 311599, su página web www.liceopadresigisfredo.cl

- En el Liceo Padre Sigisfredo en Panguipulli la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Padre Sigisfredo en Panguipulli la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• educación física obligatoria 3 y 4 medio