Escuela Rural Panguilelfun

Panguipulli, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL PANGUILELFUN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Panguipulli. Su dirección es PANGUILELFUN 12

El establecimiento Educacional fundada en el año 1964 de dependencia Municipal y laica atiende las necesidades educativas del sector , Escuela Rural Panguilelfún` tiene como MISIÒN: Formar y contribuir en educar estudiantes con competencias, habilidades, valores y conocimientos, para la continuidad de estudios, y que responden a altos estándares de calidad, contando con un equipo de docentes y asistentes de la educación, empoderados del curriculum nacional, utilizando prácticas formativas y de trabajo colaborativo, que promueven un clima escolar basado en el respeto, solidaridad, participación y autocuidado. Fortaleciendo el sentido de pertenencia y compromiso de la unidad educativa.

VISIÓN: Nuestra Escuela forma estudiantes con habilidades y destrezas, tanto cognitivas como emocionales, con un nivel adecuado de exigencia, para asegurar un rendimiento académico acorde a los estándares nacionales. Promoviendo una formación valórica, el respeto al medio ambiente, la interculturalidad y la inclusión.

Su SLOGAN: Confiar en ti, es el primer reto en la vida.

`Escuela Rural Panguilelfùn` tiene como objetivo fundamental construir a la sociedad chilena y local con estudiantes formados con base integral, sana convivencia, caracterizada por el respeto, la amistad y el trabajo colaborativo, teniendo como fin ultimo lograr una sociedad màs justa y humana.

Escuela Rural Panguilelfun se encuentra en Panguilelfun 12, Panguipulli, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Panguilelfun es 2313700, su página web www.cmpanguipulli.com

Escuela Rural Panguilelfun en Panguipulli es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Panguilelfun en Panguipulli la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo