Escuela Rural Rehueico

Panguipulli, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL REHUEICO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Panguipulli. Su dirección es CAMINO PANGUIPULLI LIQUINE 60

La Escuela Rural Rehueico, se encuentra ubicada en la XIV Región de Los Ríos, Comuna de Panguipulli, sector de Riohueico km.60. Se inserta en un contexto socioeconómico caracterizado por los altos niveles de cesantía, vulnerabilidad socioeconómica y bajo nivel de escolaridad de las familias, atiende los siguientes cursos: NT-1 y NT-2 de Educación Pre-básica y 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6° año de Educación básica. Del total de niños matriculados el 98% pertenece a la etnia mapuche. El Establecimiento es administrado por la Corporación Municipal de Panguipulli.
La visión de la Escuela Rural Rehueico, se orienta hacia la formación de estudiantes con un significativo nivel de exigencia académica, en concordancia con el entorno y el contexto geográfico y étnico donde se encuentra ubicada la escuela, promoviendo: Habilidades cognitivas para la vida, con un fuerte enfoque en el pensamiento crítico-reflexivo, destacándose el respeto y la valoración por la Interculturalidad, Vida Saludable, cuidado y protección del medio ambiente.

Escuela Rural Rehueico se encuentra en Camino Panguipulli Liquine 60, Panguipulli, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Rehueico es 311544, su página web [sin página web]

Escuela Rural Rehueico en Panguipulli es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Rehueico en Panguipulli la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Rehueico en Panguipulli la mensualidad de educación básica es $ 0