Escuela Rural Cachin

Panguipulli, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL CACHIN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Panguipulli. Su dirección es CACHIM 77

La visión de la Escuela Rural Cachim, se orienta hacia la formación integral de estudiantes con
Estilos de vida saludable y cuidado del medio ambiente, un adecuado nivel de exigencia
Académica, desarrollando permanentemente habilidades cognitivas y la valoración por la
Interculturalidad, en concordancia con el contexto geográfico y étnico de la comunidad educativa..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Escuela Rural Cachin se encuentra en Cachim 77, Panguipulli, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Cachin es 311562, su página web [sin página web]

Escuela Rural Cachin en Panguipulli es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Cachin en Panguipulli la mensualidad de educación básica es $ 0

• Solo aula multigrado