Escuela Particular Pucura

Panguipulli, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR PUCURA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Panguipulli. Su dirección es CAMINO PANGUIPULLI- COÑARIPE 49

Visión: Lograr en el estudiante un desarrollo integral promoviendo los valores cristianos católicos, el respeto al otro y a la naturaleza, así como a su identidad cultural, que se insertan en el entorno ancestral de la comunidad en la que se desarrolla.

Misión: Educar en calidad en base a las políticas educativas vigentes, promoviendo los valores cristianos, el respeto a la naturaleza y su identidad cultural, que le permita ser agente de cambios sociales y mejoren la sociedad en la que viven, junto a la riqueza de la cultura mapuche en la que se encuentra inserta.

Escuela Particular Pucura se encuentra en Camino Panguipulli- Coñaripe 49, Panguipulli, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Pucura es 42994212, su página web www.fmda.cl

En el Escuela Particular Pucura en Panguipulli la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Pucura en Panguipulli la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet