Escuela Particular Pampa Nancul

Panguipulli, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR PAMPA NANCUL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Panguipulli. Su dirección es ÑANCUL PANGUIPULLI 0

INGRESAR REEl Proyecto Educativo de nuestra escuela N°66 Pampa Ñancul, responde a las políticas educacionales emanadas por el gobierno, y a los lineamientos educativos de la fundación del Magisterio de la Araucanía.
El presente documento institucional, señala los objetivos, estrategias, acciones y normas que deben regir la escuela y sus actividades, contiene el objetivo educativo que se pretende lograr, el ideal de hombre que se pretende formar, bajo la mirada educativa de una sociedad inclusiva.
Otro punto relevante en nuestro establecimiento, que sirve como mapa de trabajo para la totalidad de la comunidad educativa es la atención a la diversidad con respecto a la normativa vigente, existente en nuestro país: Ley de inclusión 20.845 modificada en el año 2015, pero con vigencia a partir del 1 de marzo de 2016, esta modificación que respecta a la inclusión, en este sentido se establecen derechos de los estudiantes respecto a su permanencia en establecimientos educacionales. Los procesos de admisión deben ser transparentes y se prohíbe la petición de antecedentes socioeconómicos a la familia del postulante y el nivel de escolaridad, estado civil y situación patrimonial de los padres o apoderados.
Además nuestro establecimiento cuenta con el Programa de Integración Escolar desde el año 2001, esto para dar respuesta a la diversidad de etilos de aprendizajes presentes en nuestros estudiantes. Desde marzo de 2015 a la fecha se implementara gradualmente lo estipulado

Escuela Particular Pampa Nancul se encuentra en Ñancul Panguipulli 0, Panguipulli, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Pampa Nancul es 57283890, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Pampa Nancul en Panguipulli la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Pampa Nancul en Panguipulli la mensualidad de educación básica es $ 0

• patio techado y pasillos deacseso