Escuela Rural Rucaklen

Lanco, Región de Los Ríos

ESCUELA RURAL RUCAKLEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Lanco. Su dirección es COMUNIDAD INDIGENA DE LUMACO 0

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Rural Rucaklen, se fundamenta en tener lineamiento Intercultural, es decir, que promueve una mirada amplia frente a la visión de mundo, de la relación entre culturas (mapunche y no mapunche), donde se enfatiza en educar a niños y niñas que sean respetuosos y tolerantes con ambas sociedades en cuestión. Asimismo, este nuevo modelo educativo, es la instancia para brindar a los niños y niñas mejoras en su proceso de enseñanza aprendizaje, con el fin de que sean generaciones competentes en la vida y con las exigencias del currículum nacional que promueve el Estado de Chile.
La visión de nuestra institución educativa es una Escuela Intercultural e
integradora donde no haya discriminación. Una escuela donde se abran los espacios de participación a todos los que conforman la Unidad Educativa, en donde el clima organizacional sea de respeto y armonía. Que permita un compromiso con los aprendizajes y un trabajo profesional con resultados óptimos y perdurables.
Asimismo, los sellos que aborda nuestra comunidad educativa corresponden a Inclusividad y calidad educativa, Interculturalidad, Medio ambiente y Ruralidad.

Escuela Rural Rucaklen se encuentra en Comunidad Indigena De Lumaco 0, Lanco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Rucaklen es 2698196, su página web [sin página web]

Escuela Rural Rucaklen en Lanco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Rucaklen en Lanco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Mapunche awkantun-Juegos mapunche