Escuela Particular Guido Beck

Lanco, Región de Los Ríos

ESCUELA PARTICULAR GUIDO BECK es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Lanco. Su dirección es JOSE MIGUEL CARRERA 1

La Escuela Guido Beck de Lanco, pertenece a la Fundación del Magisterio de la Araucanía, entidad sostenedora de colegios particulares subvencionados más grande del país.
La Fundación del Magisterio de La Araucanía (FMDA) es una Institución Educativa de derecho privado, regida por las normas jurídicas del Derecho, según personería jurídica Nº 2496 de fecha 15-06-1938. Institución sin fines de lucro, que se financia funda¬mentalmente con recursos fiscales y que se distingue por una mar¬cada inspiración cristiano-católica. Dicho rasgo distintivo, aporta particularidad a su racionalidad educativa que encuentra su centro orientador en la formación de personas con una mirada antropoló¬gica centrada en Cristo.
El formar personas integrales desde una antropología cristiana representa un desafío de proyectar nuevas formas de configurar la pedagogía evangelizadora. La Iglesia católica aporta el marco for¬mativo que debe conjugarse en perfecta armonía a la responsabili¬dad social formadora de la FMDA, buscando respuestas a los desa¬fíos de la postmodernidad sin la pérdida del sentido que marcó su génesis. (PEI Fundación del Magisterio de la Araucanía, 2013).
Este es el lineamiento general que orienta el quehacer de cada uno de los Centros Educativos de la organización, entre ellos la Escuela Guido Beck.
La Escuela Particular Nº 24 Guido Beck, está ubicada en la Población 22 de Mayo, en la calle José Miguel Carrera Nº 1 de la comuna de Lanco, fue fundada en 1962.

Escuela Particular Guido Beck se encuentra en Jose Miguel Carrera 1, Lanco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Guido Beck es 2441559, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Guido Beck en Lanco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Guido Beck en Lanco la mensualidad de educación básica es $ 0

• SALON DE ACTOS