Escuela Basica Y De Lenguaje Gloria Skillmann

Lanco, Región de Los Ríos

ESCUELA BASICA Y DE LENGUAJE GLORIA SKILLMANN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Ríos, Chile. Especificamente en la comuna de Lanco. Su dirección es CONDOR 147

Somos una Escuela Particular Subvencionada, sin fines de lucro, comenzamos a funcionar en Marzo del año 2013, como Escuela de Lenguaje atendiendo niños /as de entre 3 a 5 años 11 meses, y en el año 2018 comienza a funcionar con nivel de Enseñanza Básica desde primero a segundo básico y así cada año irán aumentando paulatinamente año a año.
La visión de nuestro proyecto educativo es Brindar una atención gratuita, integral y de calidad a nuestros niños y niñas de nivel Pre-básico y básico, formar personas reflexivas, críticas, autónomas, preparadas para identificar y desarrollar sus potencialidades, capaces de convivir con los demás, teniendo como base el respeto por la diversidad y el medio ambiente; permitiéndoles con ello conectarse con la sociedad en que viven y con la que se enfrentarán en el futuro. Todo esto en un ambiente cálido propicio para el aprendizaje, con una estructuración y organización adecuada y con un personal académico altamente calificado, e integrando a la familia como colaboradores del proceso de enseñanza de sus hijos.

Escuela Basica Y De Lenguaje Gloria Skillmann se encuentra en Condor 147, Lanco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Y De Lenguaje Gloria Skillmann es 2441245, su página web www.escuelagloriaskillmann.cl

- En el Escuela Basica Y De Lenguaje Gloria Skillmann en Lanco la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra