Escuela Rural Julio Mohr Schuler

San Pablo, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL JULIO MOHR SCHULER es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de San Pablo. Su dirección es CHIFCA 0

La Escuela Rural Julio Mohr Schüler imparte educación pre-escolar y básica. Es una institución educacional que respeta los derechos universales que todo hombre y mujer tiene, entre otros, el derecho a una educación en igualdad de condiciones, de calidad y acorde a las necesidades educativas especiales que se puedan presentar, otorgando una educación integral e inclusiva.
El currículum está centrado en las Bases Curriculares del nivel Pre-básico y básico, a partir de la propuesta del Ministerio de Educación.
Esta propuesta curricular se complementa con prácticas pedagógicas orientadas a la entrega de afectividad, sentido de pertenencia, el respeto mutuo, y atención de necesidades educativas especiales con apoyo profesional en el área PIE.
El trabajo técnico-pedagógico diario se realiza en Jornada Escolar Completa, potenciando las distintas áreas de desarrollo de nuestros estudiantes complementada con la ejecución de talleres enfocados a los sellos institucionales: Medioambiental y Deportivo; y en experiencias pedagógicas que les permitan interactuar con su entorno y sus pares; profundizadas en salidas y encuentros entre escuelas similares.
El establecimiento cuenta con furgones de acercamiento para los niveles de Pre-básica a Octavo año básico, financiados por el Ministerio de Transporte y la Ilustre Municipalidad de San Pablo; los cuales cubren los sectores de: San Pablo, Putabla, Caupolican, Pincoy, Remehue, Chapilcahuin, Maile- El Monte, Chifca, La Tijera, Quilén.

Escuela Rural Julio Mohr Schuler se encuentra en Chifca 0, San Pablo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Julio Mohr Schuler es , su página web www.facebook.com/escjulio.mohrsch.5

Escuela Rural Julio Mohr Schuler en San Pablo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Julio Mohr Schuler en San Pablo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Julio Mohr Schuler en San Pablo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Plaza de Juegos.
  • Sala de computación sin Internet

• Handball

• Taller Deportivo y Medioambiental.

• Asistentes de aula para pre-básica y primer ciclo.

• Mapuzugun

• Actividades deportivas y salidas a terreno.