Escuela Particular San Benito

San Pablo, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR SAN BENITO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de San Pablo. Su dirección es PAGLIETA 351

La escuela particular San Benito nace de la necesidad de entregar una alternativa educacional diferente a niños y niñas de padres y apoderados de la comuna de San Pablo. Nuestra escuela se encuentra ubicada en el sector rural de Dollinco, un espacio amplio rodeado de naturaleza, árboles frutales, que les permiten desarrollarse y crecer en un ambiente sano. La Esc. San Benito cuenta con educación básica completa desde 1º a 8º año básico. La planta docente de nuestra escuela es de 09 docentes y Asistentes de la Educación 03 ,además de poseer tres furgones con tres choferes que recorren los diferentes ligares de la comuna.
Nuestra escuela se caracteriza por reflejar en su propuesta educativa una sólida formación académica, basada en los planes y programas del ministerio de educación, potenciando habilidades y destrezas musicales y deportivas, para ello cuenta con implementación que permite desarrollar libremente actividades como conjunto coral, y deportes como fútbol, tenis de mesa y atletismo. Además ampliamos las expectativas de los alumnos /as saliendo a presentaciones tanto artísticas como deportivas a otros lugares de la comuna y provincia, lo que facilita la socialización entre ellos, la responsabilidad y la importancia de trabajar en equipo. Buscamos formar a nuestros alumnos de manera responsable, con disciplina, entregando herramientas para tolerar la frustración, aceptando la diversidad.

Escuela Particular San Benito se encuentra en Paglieta 351, San Pablo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular San Benito es 66770080, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular San Benito en San Pablo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Educadora diferencial

• Mapuzugun