Escuela Particular N.153 El Roble

San Pablo, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.153 EL ROBLE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de San Pablo. Su dirección es KM.20 OSORNO- TRUMAO 0

Visión:
Se aspira ser una institución organizada que conserve la excelencia académica, generando espacios para la participación de las familias y los estudiantes, a través de una formación integral de acuerdo a sus necesidades y capacidades; promocionando la salud de la comunidad educativa, brindando oportunidades, permitiendo al educando desenvolverse con expectativas de continuidad y éxito en sociedad.

Misión:
La Corporación Educacional El Roble de San Pablo es una institución con 40 años de trayectoria educacional y con principios cristianos, inserta en un sector rural de la comuna de San Pablo, que busca ser un referente innovador en el desarrollo de las capacidades y habilidades para el siglo XXI, educando estudiantes desde el Nivel Inicial hasta 8º básico con pensamiento crítico, reflexivo y conciencia ecológica.

Escuela Particular N.153 El Roble se encuentra en Km.20 Osorno- Trumao 0, San Pablo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.153 El Roble es 75110798, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular N.153 El Roble en San Pablo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular N.153 El Roble en San Pablo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet