Escuela Particular N.150 Santa Rosa

San Pablo, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.150 SANTA ROSA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de San Pablo. Su dirección es KM 57 OSORNO - TRINIDAD 0

VISIÓN: Ser una escuela integrada a la comunidad, recopilando los saberes de ella, desarrollar procesos educativos más integradores que respondan a intereses y necesidades de los estudiantes y familiares, fortaleciendo su desarrollo social, en la formación valórica respetando la creatividad para que los estudiantes desarrollen sus potencialidades que signifique un aporte real a los tiempos actuales, entregando enseñanza básica.
MISIÓN: Entregar las estrategias para desarrollar las competencias necesarias, a los estudiantes, la responsabilidad, los valores, las habilidades ,en forma eficaz para asegurar el éxito en la continuidad de sus estudios y la integración a una constante y exigente sociedad.

Escuela Particular N.150 Santa Rosa se encuentra en Km 57 Osorno - Trinidad 0, San Pablo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.150 Santa Rosa es 2208050, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular N.150 Santa Rosa en San Pablo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura

No registra