Escuela Particular N.148 Lololhue

San Pablo, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.148 LOLOLHUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de San Pablo. Su dirección es LOLOLHUE KM.35 0

La Escuela tiene como propósito asumir los desafíos pedagógicos a través de una educación con calidad y equidad , cuyos ámbitos valóricos estarán abocados a formar personas con respeto a la diversidad, tolerantes , solidarios, afectivos, honestos, manteniéndolos en el tiempo para que nuestros niños y niñas puedan enfrentar con éxitos la vida.

La Escuela particular N ° 148 Lololhue, se compromete a entregar a sus alumnos una formación integral en los ámbitos cognitivos , sociales y valóricos , considerando sus intereses necesidades y capacidades , privilegiando un ambiente participativo y democrático en su proceso de enseñanza aprendizaje, y en donde cada uno de los integrantes de la unidad educativa pueda desarrollar sus potencialidades en pro de su proyecto de vida y de los demás.
Formando ciudadanos democráticos capaces de insertarse en la sociedad.

Escuela Particular N.148 Lololhue se encuentra en Lololhue Km.35 0, San Pablo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.148 Lololhue es 65224034, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular N.148 Lololhue en San Pablo la mensualidad de educación básica es $ 0

• G.A.E

No registra