Escuela Basica San Pablo

San Pablo, Región de Los Lagos

ESCUELA BASICA SAN PABLO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de San Pablo. Su dirección es SAN FRANCISCO 505

El enfoque de nuestro PEI.(Proyecto Educativo Institucional) se centra en el logro de los aprendizajes de nuestros alumnos y alumnas, en el contexto circunscrito en su misión; como el desarrollo académico artístico-deportivo, rescatando sus elementos culturales para asegurar la continuidad de sus estudios en enseñanza media, ya en la Científico Humanista o Técnico Profesional
Lo anterior fuertemente ligado a la visión de la Escuela, que se proyecta a una educación de calidad, potenciando las habilidades y aptitudes artísticas deportivas, fomentando los valores sociales y respetando las individualidades.
La Escuela ha implementado los Planes y Programas vigentes emanados desde el Mineduc., resguardando la sistemática y potenciando los talleres pertinentes a los intereses de niños y niñas.
Cuenta actualmente con los Dos niveles de Educación Parvularia y los 8 cursos simples de Enseñanza básica, más un PIE. (Proyecto Integración Escolar), que actualmente atiende a 54 niños con necesidades educativas especiales.
La dotación docente consta de 23 docentes idóneos en todas las asignaturas del plan de estudio y 24 asistentes de la educación, como profesionales, talleristas, inspectoras, mantenimiento.
La efectividad académica de los aprendizajes esta reflejada con un 99,8% en la promoción de nuestros niños y niñas.
Ademas nuestra unidad educativa cuenta con excelencia académica por los resultados satisfactorios obtenidos en el SIMCE. Manteniendo la Categoría de desempeño MEDIO

Escuela Basica San Pablo se encuentra en San Francisco 505, San Pablo, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica San Pablo es 381225, su página web [sin página web]

Escuela Basica San Pablo en San Pablo es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica San Pablo en San Pablo la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica San Pablo en San Pablo la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica

• Bandas
  • Coro
  • Taller Ingles Pre Básica.
  • Taller de teatro

• Mapuzugun