Escuela Rural Carrico

San Juan de la Costa, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL CARRICO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de San Juan de la Costa. Su dirección es CARRICO 0

Sello: Aprender a ser un estudiante integral donde se le entreguen las múltiples herramientas para desarrollar su identidad personal, social y cultural, manteniendo un clima de respeto hacia las personas y su entorno.

Visión:Ser una escuela que aspira a formar alumnos integrales con visión de futuro, orientada a valorar y fortalecer la diversidad cultural considerando los cambios que enfrenta la sociedad actual.

Misión: La escuela rural Carrico es un establecimiento centrado en preservar la cultura Mapuche Huilliche, donde se privilegian los aprendizajes de los alumnos que además, busca integrar la familia y comunidad.

Valores y competencias: SOLIDARIDAD: niños Y niñas capaces de reconocer la necesidad mutua de ayuda y
respeto.-

HONESTIDAD: niñas y niños guiados por la verdad, confiables y auténticos, capaces de asumir sus errores, sus conocimientos y limitaciones.

RESPETO:niñas y niñas que se reconocen como parte de su comunidad y su cultura.

CONFIANZA:estudiantes que valoren su identidad y autoestima, confiar en sus
capacidades a partir de los conocimientos adquiridos en la familia.

Principios Formativos: Convivir en la diversidad étnica, cultural y social relacionada con las raíces mapuches y la vida del sector costero donde se ubica la escuela.

Escuela Rural Carrico se encuentra en Carrico 0, San Juan de la Costa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Carrico es 995183469, su página web [sin página web]

Escuela Rural Carrico en San Juan de la Costa es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Carrico en San Juan De La Costa la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra