Escuela Particular N.172 Punotro

San Juan de la Costa, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.172 PUNOTRO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de San Juan de la Costa. Su dirección es PUNOTRO KM.57 0

Misión: La misión de nuestra unidad educativa, es lograr formar niños autónomos capaces de desenvolverse en esta sociedad más competitiva y exigente, entregando una sólida formación valórica e intelectual.

Visión: Lograr una amplia integración en el ámbito de la educación en nuestra comunidad, entregando diversas metodologías de enseñanza aprendizaje, así también cuidar los recursos del medio ambiente protegiendo la naturaleza que nos rodea.

Objetivos del establecimiento:

- Entregar a la comunidad escolar una unidad educativa que se adecue a las nesecidades de cada alumno entregando herramientas necesarias para lograr aprendizajes significativos de acuerdo a los niveles de enseñanza, asi como tambien ofrecerles un lugar propicio para lograr el cumplimiento de nuestras metas propuestas.

- Elevar la eficacia del que hacer docente, constribuyendo a que los alumnos y alumnas accedan una enseñanza significativa que les permita alcanzar los conocimientos culturales, las destrezas, habitos, habilidades y competencias necesarias para enfrentar con exito los desafios del futuro, siendo este objetivo un compromiso de toda la comunidad educativa.

Escuela Particular N.172 Punotro se encuentra en Punotro Km.57 0, San Juan de la Costa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.172 Punotro es 270871, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular N.172 Punotro en San Juan De La Costa la mensualidad de educación básica es $ 0

• Deporte y Recreación

• Computación