Escuela Particular N.169 Los Hualles

San Juan de la Costa, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.169 LOS HUALLES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de San Juan de la Costa. Su dirección es RUTA U-40 35

El PEI de la Unidad Educativa Los Hualles tiene como misión contribuir a la formación integral de los estudiantes considerando la diversidad y sus requerimientos tanto académicos, culturales, artísticos como deportivos, favoreciendo el desarrollo de competencias sociales que promueven el aprendizaje y ejercicio ciudadano en el espacio escolar como también en la sociedad del mañana, contando para ello con un equipo de docentes preparados y comprometidos con la entrega de una enseñanza de calidad y una sólida formación valórica basada en los derechos y deberes de cada individuo, que les permita construir su propio proyecto de vida con una mentalidad positiva y emprendedora.
Esta Unidad Educativa valora y estimula el desarrollo del talento, la creatividad, el espíritu crítico, el compromiso y la responsabilidad de sus trabajadores, estudiantes, padres y apoderados, en la búsqueda de mejores oportunidades de aprendizaje para sus estudiantes.
El establecimiento cuenta con los Planes Normativo actualizados, los cuales contribuyen al logro de las metas y objetivos del PEI.

Escuela Particular N.169 Los Hualles se encuentra en Ruta U-40 35, San Juan de la Costa, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.169 Los Hualles es 2631342, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular N.169 Los Hualles en San Juan De La Costa la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Folclore