LICEO JOSE TORIBIO MEDINA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Río Negro. Su dirección es AVENIDA PADRE ALBERTO HURTADO EX BULNES 0

Nivel mínimo I Medio

El Liceo José Toribio Medina es un Liceo Municipal con una larga trayectoria al servicio de la comunidad. Comenzó como Liceo Particular en el año 1946 a partir del antiguo Colegio Alemán de Río Negro para finalmente adoptar el nombre de Liceo José Toribio Medina en 1978.
El Liceo tiene como principios académicos y sociales acoger, comprender, valorar y respetar la individualidad de los estudiantes para atender sus expectativas académicas y cognitivas, por lo que se ha planteado como objetivo ser un establecimiento que promueva un clima de confianza, solidaridad y compañerismo para formar a estudiantes emprendedores en las diversas áreas.
Nuestra VISIÓN es ser un Liceo polivalente importante de la región de Los Lagos, referente en la formación personal, académica y técnica de los alumnos desde Séptimo año a Cuarto año Medio. Brinda una formación académica integral de acuerdo a las nuevas demandas educativas del siglo XXI; ser líderes en innovaciones existiendo amplios espacios para la construcción de aprendizajes, impulsando los valores y actitudes que puedan contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Nuestra MISIÓN parte de que somos un Liceo polivalente que forma ciudadanos integrales jóvenes y adultos, trabajando en alianza con las familias, en el marco de una comunidad educativa en las que se fomentan la responsabilidad, solidaridad y creatividad.
Nuestro sello es el emprendimiento personal y el trabajo en equipo.

Liceo Jose Toribio Medina se encuentra en Avenida Padre Alberto Hurtado Ex Bulnes 0, Río Negro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Jose Toribio Medina es 2362242, su página web www.liceojtm.cl

Liceo Jose Toribio Medina en Río Negro es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Jose Toribio Medina en Río Negro la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Jose Toribio Medina en Río Negro la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0