Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Agricola `Vista Hermosa`

Río Negro, Región de Los Lagos

LICEO AGRICOLA `VISTA HERMOSA` es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Río Negro. Su dirección es VALPARAISO 0

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Agrícola Vista Hermosa de Río Negro, es administrado por la SNA EDUCA. Los estudiantes reciben beneficio de gratuidad en: alimentación, internado, estudio, apoyo pedagógico y locomoción.
Todos los(as) estudiantes pueden acceder a los diversos beneficios y oportunidades disponibles: Convenios con Instituciones Superiores para continuación de estudios: Universidad Austral de Chile, Universidad Católica Santiago, Universidad Católica de Temuco, INACAP, Instituto Superior Agrario Adolfo Matthei; Becas a Nueva Zelanda, través del Ministerio de Agricultura o Empresas Transnacionales como FONTERRA. Postular a pasantías a Francia.
La continuación de Estudios Superiores permite a nuestro estudiantes escoger libremente el Proyecto de Vida que quieran emprender. Existen egresados que ahora son Médicos Veterinarios, Agrónomos, Profesores, Enfermeros, Ingenieros Comerciales, Ingenieros Mecánicos, Empresarios, Emprendedores, Miembros de Fuerzas Armadas. etc.
OFRECEMOS UN ÁMBIENTE SEGURO, ACOGEDOR, AFECTIVO y
ENTRETENIDO.
CONTAMOS CON INTERNADO PARA HOMBRES Y MUJERES CUYO CUPO ES REGULADO SEGÚN LAS VACANTES AUTORIZADAS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

FUTURO ASEGURADO CON NUESTRO LICEO AGRÍCOLA VISTA HERMOSA DE RÍO NEGRO. 40 AÑOS FORMANDO PERSONAS EXITOSAS.
TE INVITAMOS A ESTE GRAN DESAFÍO. VEN A CONOCERNOS. Estamos situados en un hermoso lugar de Río Negro dispuestos a acompañarte en Tú Meta de vida. Si quieres PROGRESAR SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.

Liceo Agricola `Vista Hermosa` se encuentra en Valparaiso 0, Río Negro, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Agricola `Vista Hermosa` es 2361312, su página web www.escuelagricolarionegro.cl

- En el Liceo Agricola `Vista Hermosa` en Río Negro la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

• Talleres técnicos

• Educación Física electivo en 3°y 4° medio