Escuela Rural Alao

Quinchao, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL ALAO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Quinchao. Su dirección es ISLA ALAO 0

Somos una institución pública que atiende a la población escolar rural de la isla Alao comuna de Quinchao.

Somos una comunidad educativa y de aprendizaje. Ofrecemos una educación participativa, innovadora e integradora de calidad, que busca lograr aprendizajes significativos atendiendo a las necesidades de crecimiento intelectual, social y cultural en cada uno de los niños y niñas, en el nivel básico.

Promovemos un programa de apoyo pedagógico y psicosocial integral de nuestros estudiantes incluye a aquellos con Necesidades Educativas Especiales, con Docentes y Asistentes de la Educación capacitados, una educación que incluye los diversos modos de aprender, con metodologías de enseñanza adecuada al entorno cultural y social, respetuosos del medio ambiente y con buenos logros educativos.

Queremos que de nuestra escuela surjan estudiantes con buenos aprendizajes y personas competentes para responder a las necesidades que la sociedad les plantea, que les permita completar con éxito su enseñanza básica y la continuidad de estudios en la enseñanza media.

En la escuela desarrollamos una serie de programas de apoyo pedagógico, talleres y actividades extra programáticas de tipo cultural, artístico y deportivo, para que los estudiantes se vinculen con otros dentro y fuera de la comuna, tengan un desarrollo integral, permitiendo fortalecer sus talentos y habilidades.

Escuela Rural Alao se encuentra en Isla Alao 0, Quinchao, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Alao es 661390, su página web www.corporacionquinchao.cl

Escuela Rural Alao en Quinchao es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Alao en Quinchao la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo