Escuela Rural San Jose De Tranqui

Queilén, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL SAN JOSE DE TRANQUI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Queilén. Su dirección es SAN JOSE DE TRANQUI 0

Nuestra Escuela Rural San José de Tranqui es un Establecimiento Multigrado, ubicado geográficamente en la Isla Tranqui, dependiente de la Corporación Municipal de la comuna de Queilen, provincia de Chiloé.
El docentes a cargo es el Sr. Patricio Godoy Vargas, atienden a 11 alumnos distribuidos de en un curso combinado, conformado desde 1° a 6° año básico, además se cuenta con un equipo PIE que atienden a los alumnos y alumnas que tienen NEE.
Los alumnos y alumnas de nuestro establecimiento pertenecen a los sectores de San José, Tranqui y Leutepu.
La comunidad educativa la conforman 11 alumnos y alumnas, 11 apoderados, 1 Profesor Encargado, 2 profesoras (Inglés y Diferencial), psicóloga, fonoaudióloga, Asistente de Aula (SEP), 1 Auxiliar de Servicios y 1 Manipuladora de Alimentos.

VISIÓN DE LA ESCUELA
La Escuela Rural San José de Tranqui, tiene como principio ser reconocidos por la comunidad en la integridad de la propuesta educativa centrada en la formación de personas y el desarrollo pedagógicos que responden a las exigencias actuales de la educación. Apoyados por una comunidad educativa comprometida con el mejoramiento institucional y el de su entorno

MISIÓN
Educar a todos los alumnos integralmente, desarrollando sus habilidades cognitivas, físicas y artísticas capacitándolos para la continuidad de estudios. Orientándolos a ser personas tolerante y reflexiva que además desarrollen valores como el cuidado del medio ambiente que los rodea.

Escuela Rural San Jose De Tranqui se encuentra en San Jose De Tranqui 0, Queilén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural San Jose De Tranqui es 611601, su página web [sin página web]

Escuela Rural San Jose De Tranqui en Queilén es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural San Jose De Tranqui en Queilén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez