Escuela Rural Juan Bautista Chiguay

Queilén, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL JUAN BAUTISTA CHIGUAY es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Queilén. Su dirección es CONTUY 0

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....
VISIÓN

Imaginamos nuestra Escuela como un lugar donde todos los estudiantes aprenden de acuerdo a sus capacidades, talentos y considerando sus dificultades. Con un proyección moderna, integradora, solidaria donde la tolerancia y el diálogo sean las herramientas que ayuden a dar respuestas a las exigencias y cambios permanentes de la sociedad.
Que el ambiente educativo sea grato y que permita el desarrollo integral de los estudiantes, con dinamismo y alegría, siendo el respeto y el afecto elementos que permitan establecer los cimientos de los proyectos de vida de los estudiantes.
Por ello, nos empeñamos en poner a disposición de la comunidad educativa una gama de actividades que desafíen al estudiante y que el logro o superación de éstas signifiquen crecimiento y desarrollo personal y académico.
Siendo la escuela un lugar de encuentro y convivencia de estudiantes con diferentes características, entregándoles una base sólida, que les permita incorporarse a un mundo cambiante y lleno de desafíos.

MISIÓN

La Escuela espera optimizar las condiciones para que mediante una práctica pedagógica actualizada, democrática y pertinente, los estudiantes se desarrollen como personas con derechos y deberes, solidarios e integradores, con una actitud inclusiva ante las diferencias de ellos mismos y de las personas que lo rodean.
Contribuyendo a la formación de futuros ciudadanos, autónomos, solidarios, emprendedores y creativos

Escuela Rural Juan Bautista Chiguay se encuentra en Contuy 0, Queilén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Juan Bautista Chiguay es 611601, su página web [sin página web]

Escuela Rural Juan Bautista Chiguay en Queilén es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Juan Bautista Chiguay en Queilén la mensualidad de educación básica es $ 0

• internet