Escuela Rural Instituto Corfo-Pureo

Queilén, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL INSTITUTO CORFO-PUREO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Queilén. Su dirección es PUREO 0

La Escuela Rural Instituto CORFO Pureo, es una establecimiento Ubicado en el sector Rural de Pureo, de la comuna de Queilen. Escuela Unidocente, enfocada a la formación integral de los aprendizajes de los niños y niñas. Del mismo modo, los valores como EL RESPETO, RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD, TOLERANCIA, además del cuidado del medio ambiente natural, social y cultural, son entes que se trabajan a diario de manera transversal en nuestro curriculum escolar. Por lo tanto el niño o niña que egrese de nuestro establecimiento, será una persona de bien, con buenas actitudes y conductas. En resumen nuestra escuela, brinda los espacios para que los estudiantes desarrollen sus habilidades y actitudes, enmarcado en una educación de calidad, integral e inclusiva.

Escuela Rural Instituto Corfo-Pureo se encuentra en Pureo 0, Queilén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Instituto Corfo-Pureo es 2611601, su página web [sin página web]

Escuela Rural Instituto Corfo-Pureo en Queilén es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Instituto Corfo-Pureo en Queilén la mensualidad de educación básica es $ 0

• taller de inglés