Liceo Las Americas

Puyehue, Región de Los Lagos

LICEO LAS AMERICAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puyehue. Su dirección es MANUEL RODRIGUEZ 217

Nivel mínimo I Medio

El Liceo Las Américas, es el único establecimiento de Enseñanza media, de dependencia municipal de la comuna de Puyehue. Teniendo como misión de atender a la población escolar de la comuna. Se adscribe a los Planes y programas del Ministerio de Educación, en dos modalidades de educación: La Educación media Humanístico-científica tiene la misión de desarrollar las capacidades de los estudiantes, de tal manera que, según sus intereses y proyecciones, les permita acceder a la Educación Superior. La Educación Media Técnico Profesional (especialidad de Servicios Hoteleros), se encarga de formar técnicos de nivel medio con capacidades y competencias que les permitan acceder al mundo del trabajo, como personas responsables y con los conocimientos necesarios para desenvolverse según las exigencias del mundo empresarial o para prosecución de estudios. La Enseñanza Media de Adultos y Jóvenes, otorga las facilidades para dar termino a un ciclo de enseñanza, y de esta forma contribuir a la meta a que todo los ciudadanos del país tengan 12 años de escolaridad. También cuenta con un Proyecto de Integración que nace el año 2003, con el objetivo de acoger a todos aquellos estudiantes con necesidades educativas especiales, tanto de la comuna, de la provincia y de la región. Como otra gran fortaleza nuestro establecimiento cuenta con dependencias para atender estudiantes en régimen de internado de carácter mixto.

Liceo Las Americas se encuentra en Manuel Rodriguez 217, Puyehue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Las Americas es 2218352, su página web www.liceolasamericas.net

Liceo Las Americas en Puyehue es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Las Americas en Puyehue la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Las Americas en Puyehue la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0