Escuela Rural Manquemapu

Purranque, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL MANQUEMAPU es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Purranque. Su dirección es HUEYUSCA MANQUEMAPU 112

La Escuela Rural Manquemapu pertenece a las escuelas Multigrado, que está incorporada al Microcentro Purranque que se reúne una vez al mes. Se destaca por ser actualmente la escuela unidocente con mayor matrícula.
Presenta un aislamiento geográfico respecto a los centros urbanos importante. 100 kilómetros separan a la escuela Rural Manquemapu de la urbe más cercana como es la cuidad de Purranque.
INTRODUCCIÓN
Debemos poner al alcance de la niñez la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de su persona: social, físico, intelectual, espiritual, cultural y afectivo. Es decir, la escuela , la familia, la comunidad y las autoridades deben hacer un gran esfuerzo para que el niño tenga al alcance las condiciones para educarse.
En cada edad el niño y la niña debe contar con ciertas condiciones para desarrollarse, si no las tiene, la sociedad ha perdido una gran oportunidad para educarlo, lo lamentable es que muchos estudiantes quedan con este vacío que no es recuperable.

Escuela Rural Manquemapu se encuentra en Hueyusca Manquemapu 112, Purranque, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Manquemapu es 1962465, su página web [sin página web]

Escuela Rural Manquemapu en Purranque es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rural Manquemapu en Purranque la mensualidad de educación básica es $ 0

• espacio natural (playa