Escuela Rural Epson De Ensenada

Puerto Varas, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL EPSON DE ENSENADA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Varas. Su dirección es RUTA 225 CH 46

Misión:
Somos una comunidad educativa dedicada a impartir una educación de calidad e innovadora a estudiantes desde prekinder a 8° año básico de dependencia municipal. Su foco pedagógico está en el desarrollo de habilidades artísticas, deportivas y cuidado del medioambiente. Nuestra institución busca potenciar el desarrollo de habilidades, destrezas, competencias y conocimiento a los niños y niñas de Ensenada y sus alrededores. El establecimiento contribuye a la formación de personas íntegras, respetuosas, solidarias, perseverantes y tolerantes; con el fin de que nuestros educandos cumplan un rol activo dentro de la sociedad y aporten al cuidado y preservación del entorno.

Visión:
Deseamos convertirnos en una institución líder, a nivel regional, en promover la preservación y cuidado del medio ambiente, movilizando a nuestros estudiantes y comunidades aledañas, haciéndolos conscientes de la importancia de su entorno, con sentido de pertenencia, identidad y respeto a la diversidad. Motivando al desarrollo de acciones que propicien la preservación de las especies endémicas y fomente un turismo y desarrollo sustentable en la comuna de Puerto Varas. Con un fuerte énfasis en el desarrollo integral basado en el desarrollo de la cultura artística y deportiva.

Escuela Rural Epson De Ensenada se encuentra en Ruta 225 Ch 46, Puerto Varas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Epson De Ensenada es 2212023, su página web [sin página web]

Escuela Rural Epson De Ensenada en Puerto Varas es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Epson De Ensenada en Puerto Varas la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Epson De Ensenada en Puerto Varas la mensualidad de educación básica es $ 0