Colegio Vencedor

Puerto Varas, Región de Los Lagos

COLEGIO VENCEDOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Varas. Su dirección es COLONIA RIO SUR 12.2

Nivel mínimo I Medio

Nuestro proyecto educativo está orientado hacia la formación de personas técnico profesionales de nivel medio. Esta formación tiene sus bases fundamentales en valores cristianos, en los cuales prima, entre otros, el amor al prójimo, la responsabilidad, la solidaridad y el respeto, se imparte la asignatura de religión evangélica en todos los niveles. Somos una institución inclusiva; no obstante ello, entendemos que aquellas personas que aceptan nuestro proyecto educativo, aceptan los valores cristianos, inspirados en el Evangelio de JESÚS, por los cuales se rige, como asimismo, las disposiciones establecidas en nuestro reglamento interno. El colegio Vencedor ofrece formación integral y educación de calidad desde Primer año medio a 4º año medio en tres especialidades técnicas que son: GASTRONOMÍA, ATENCIÓN DE ENFERMERÍA Y ATENCIÓN DE PÁRVULOS. El uso del uniforme es obligatorio, y al formar parte de la familia Vencedor, el apoderado se compromete a cancelar la cuota de centro de padres que asciende a $20.000 anual, cuota de transporte de $15.000 mensual y cuota de internado de $15.000 por mes, ya que esto corresponden a beneficios y no a una obligación.
Nuestros sellos educativos son VALORAR, FORMAR E INSPIRAR

Colegio Vencedor se encuentra en Colonia Rio Sur 12.2, Puerto Varas, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Vencedor es 330403, su página web www.colegiovencedor.cl

- En el Colegio Vencedor en Puerto Varas la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Vencedor en Puerto Varas la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Formación valórica