Liceo Benjamin Muñoz Gamero

Puerto Octay, Región de Los Lagos

LICEO BENJAMIN MUÑOZ GAMERO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Octay. Su dirección es AVENIDA MUÑOZ GAMERO 411

Nivel mínimo I Medio

VISION
Ser un Liceo de Excelencia en continuo mejoramiento, con una comunidad educativa comprometida, que promueva el trabajo organizado y colaborativo, que en lo valórico se caracterice por su quehacer solidario y en lo pedagógico se base en el desarrollo de competencias para la vida.
MISIÓN
El Liceo Benjamín Muñoz Gamero tiene como misión ser reconocido como un liceo de calidad basada en gestión curricular integral de competencias para el logro de aprendizajes de todos sus estudiantes. Con un continuo perfeccionamiento de sus profesores, con un equipo multidisciplinario de profesionales al servicio de la comunidad escolar, a fin de contribuir a una sociedad más solidaria.
SELLOS
1. Educación de estudiantes con habilidades de orden superior que les permita resolver de manera autónoma las problemáticas que le presenta la vida. (Habiliades para la vida)
2. Educación para formar y desarrollar habilidades socioafectivas y éticas en los estudiantes. (convivencia escolar)
VALORES Y COMPETENCIAS
1. Integración, 2. Trabajo en equipo, 3. respeto, 4. Responsabilidad, 5. Solidaridad, 6. Lealtad, 7. Compromiso, 8. Compañerismo, 9. Honestidad, 10. Espíritu de superación.

Liceo Benjamin Muñoz Gamero se encuentra en Avenida Muñoz Gamero 411, Puerto Octay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Benjamin Muñoz Gamero es 391357, su página web www.facebook.com/raul.azocar.716/

Liceo Benjamin Muñoz Gamero en Puerto Octay es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Benjamin Muñoz Gamero en Puerto Octay la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Benjamin Muñoz Gamero en Puerto Octay la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0