Escuela Rural Administracion Rupanco

Puerto Octay, Región de Los Lagos

ESCUELA RURAL ADMINISTRACION RUPANCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Octay. Su dirección es ADMINISTRACION RUPANCO 0

El presente Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) se constituye como un instrumento de gestión que orienta el horizonte ético y formativo de nuestro establecimiento. La Escuela Rural Administración Rupanco, desea concretar un buen desarrollo en lo que respecta a la cobertura curricular y reflejar la participación de los diversos actores que componen la comunidad educativa, conteniendo aquello que la Institución Educacional de hoy, ha considerado como base para su proyección futura.

Este instrumento es el resultado de un proceso de reflexión participativo de la comunidad educativa, en el que, partiendo de la realidad del contexto y entorno de la escuela, se ponen en común las diversas visiones filosóficas y pedagógicas de los actores, que en él confluyen; transformándose así, en una herramienta que otorga identidad y vida escolar, que además, refleja de manera explícita principios, objetivos y una estructura determinada para sus actores.

Por lo demás, el presente P.E.I. permite otorgar un carácter sistémico a la gestión de este establecimiento, favoreciendo su autonomía y sustentando la participación de los diversos actores que componen la comunidad educativa, incluyendo a su sostenedor(a), como base para su proyección.

Se trata de un proyecto que la Institución Educativa requiere, para lograr una identidad colectiva, que sea reconocida y valorada, no sólo por la comunidad donde se encuentra inserta, sino también por otras instituciones y organizaciones.

Escuela Rural Administracion Rupanco se encuentra en Administracion Rupanco 0, Puerto Octay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rural Administracion Rupanco es 391271, su página web [sin página web]

Escuela Rural Administracion Rupanco en Puerto Octay es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Rural Administracion Rupanco en Puerto Octay la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Rural Administracion Rupanco en Puerto Octay la mensualidad de educación básica es $ 0