Escuela Particular N.179 Nochaco

Puerto Octay, Región de Los Lagos

ESCUELA PARTICULAR N.179 NOCHACO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de Los Lagos, Chile. Especificamente en la comuna de Puerto Octay. Su dirección es NOCHACO-CHIRIUCO 0

La Escuela Nochaco- Chiriuco N 179, Comuna Puerto Octay, inserta a la JEC, Jornada Escolar Completa, ofrece Educación de Calidad Personalizada, Mediante acciones articuladas y desarrolladas en el establecimiento de acuerdo a su cotidianidad rural, en la cual el principal gestor de su aprendizaje es el alumno o alumna y los docentes son guías del proceso.
VISIÓN: Una escuela inclusiva que entregue educación de calidad con un modelo curricular integral, procurando el desarrollo armónico del niño y la niña, estimulando el desenvolvimiento de todas sus potencialidades tanto intelectuales, físicas y sociales; con la finalidad de un desarrollo integral de los educandos.

MISIÓN: La Escuela Rural Chiriuco es un establecimiento que entrega educación de calidad y desarrollo integral a sus estudiantes.
Pone énfasis en los procesos que considera las diferencias individuales de niños y niñas y ofrece actividades diversas de tipo cultural, deportivo y artístico.
Reflexiona periódicamente sobre prácticas educativas en enseñanza  aprendizaje un trabajo en equipo de apoyo y asesoría, en un clima organizacional, cálido y con una real participación democrática.

Escuela Particular N.179 Nochaco se encuentra en Nochaco-Chiriuco 0, Puerto Octay, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular N.179 Nochaco es 246759, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular N.179 Nochaco en Puerto Octay la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro

• Actividades pastorales